Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGalán González, José Luises
dc.creatorCastro Abancens, Ignacioes
dc.date.accessioned2018-06-12T09:54:43Z
dc.date.available2018-06-12T09:54:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationGalán González, J.L. y Castro Abancens, I. (2004). Las relaciones interorganizativas como fuente de capital social. Universia Business Review, 2, 104-117.
dc.identifier.issn1698-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76013
dc.description.abstractEl capital social constituye un concepto adecuado para analizar cómo las relaciones interorganizativas pueden proporcionar una ventaja competitiva sostenible para las firmas. Para entender este proceso se ha de profundizar en las fuentes del capital social y, a partir de ahí, identificar las distintas dimensiones o recursos que lo conforman; identificación que permitirá avanzar en la medida de esta variable. En este trabajo se propone que detrás de la relevancia adquirida por los acuerdos interorganizativos está la constitución de un recurso denominado capital social, el cual puede ser crítico a la hora de explicar las diferencias de rendimiento existentes entre las empresas.es
dc.description.abstractSocial capital constitutes an accurate concept to analyse how interorganizational relationships can provide a sustainable competitive advantage to the firm. In order to understand this process it is tried to deepen into sources of social capital, subsequently our aim is to identify the different dimensions or resources which conform it. This identification will allow us to progress by measuring this variable. Further the relevance acquired by interorganizational agreements, we propose there is a resource called social capital which could be critical to explain performance differences among firms.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversiaes
dc.relation.ispartofUniversia Business Review, 2, 104-117.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas relaciones interorganizativas como fuente de capital sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent14es
dc.journaltitleUniversia Business Reviewes
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage104es
dc.publication.endPage117es
dc.identifier.sisius6470585es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
las_relaciones_interorganizati ...323.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional