Listar Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 94
-
Artículo
En los límites del arte. Investigar en éstetica
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Teorías sobre el hipertexto
(Universidad de Sevilla, 2009)Si tenemos que nombrar en primer lugar a un pionero en la redefinición de las teorías sobre el hipertexto, y una visión ...
-
Artículo
Directorio de profesores vinculados a la narrativa audiovisual de España y América Latina
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Investigación en el Departamento de Periodismo II
(Universidad de Sevilla, 2009)El presente artículo recoge los datos de la producción científica sobre comunicación generada por el Departamento de ...
-
Artículo
Garabatos en un story board: los primeros pasos para comprender la narrativa audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2009)Existe un campo que colinda entre la educación y la comunicación y que está tomando forma propia desde hace ya algunos ...
-
Artículo
Roteiro para as novas mídias. Do cinema às mídias interativas, de Vicente GOSCIOLA; Sao Paulo: Editora Senac, 2008 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Qué son veinte años para el tiempo de una disciplina. La lengua española en la Facultad de Comunicación de Sevila
(Universidad de Sevilla, 2009)En este artículo se exponen las principales aportaciones del Área de Lengua Española de la Facultad de Comunicación de la ...
-
Artículo
La investigación sobre la comunicación audiovisual en una facultad joven (Sevilla, 1989-2009)
(Universidad de Sevilla, 2009)En sus dos primeras décadas de existencia, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una ...
-
Artículo
Investigaciones sobre comunicación en el Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)Las investigaciones de los profesores del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla sobre ...
- Artículo
-
Artículo
Narrativa audiovisual. Bibliografía reciente
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Veinte años de investigación y docencia publicitarias en Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)La actual Facultad de Comunicación de Sevilla comienza su andadura en octubre de 1989. En el presente trabajo se lleva a ...
-
Artículo
Fan-made vids: una introducción al vidding, los song vids, el recut, los mash-ups, el fan edit y otros artefactos audiovisuales
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo explora una de las manifestaciones culturales del fandom, los fan-made vids, aplicándoles una base teórica ...
-
Artículo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)Este trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento ...
-
Artículo
Psicología social y comunicación. Veinte años de encuentros
(Universidad de Sevilla, 2009)Basamos la relación de la psicología social con la comunicación audiovisual en la mirada que mantiene nuestra área sobre ...
-
Artículo
El Sur también existe. Las narrativas audiovisuales en el Sur también existen
(Universidad de Sevilla, 2009)La producción audiovisual, tanto la televisiva como la cinematográfica, y también la multimedia y otras nuevas formas ...
-
Artículo
La experiencia fílmica: algunas cuestiones para la reflexión
(Universidad de Sevilla, 2009) - Artículo
-
Artículo
Y siempre, por último, con ustedes: la radio. Revisión de la producción bibliográfica y hemerográfica radiofónica en España
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo intenta realizar una reflexión metateórica sobre algunas relaciones que pueden establecerse entre la ...