Trabajo Fin de Grado
Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing
Autor/es | Guisado Rodríguez, Ana María |
Director | Pacheco Tamayo, Eva María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2018-06-08 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Economía |
Resumen | La publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público
debido al rechazo que éste siente hacia la publicidad tradicional y a que tiene una mayor
necesidad de sentirse partícipe de la ... La publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público debido al rechazo que éste siente hacia la publicidad tradicional y a que tiene una mayor necesidad de sentirse partícipe de la misma. Gracias a que el ser humano presenta una conexión natural hacia las historias, veremos como la aplicación del storytelling en distintos campos y sobre todo en marketing, tiene múltiples beneficios a la hora de lograr un vínculo con el receptor. De hecho, podremos ver como la emoción que contienen las historias sirven para que el público se identifique con una marca y de esta forma pueda ser leal a ésta. Por lo tanto, con este trabajo se pretende conocer un poco más sobre esta herramienta que cada vez más marcas emplean e intentar observar hasta qué punto es verdaderamente efectiva en marketing |
Cita | Guisado Rodríguez, A.M. (2017). Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Storytelling_como_contar_histo ... | 470.8Kb | [PDF] | Ver/ | |