Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPacheco Tamayo, Eva Maríaes
dc.creatorGuisado Rodríguez, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2018-06-08T14:09:58Z
dc.date.available2018-06-08T14:09:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGuisado Rodríguez, A.M. (2017). Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/75910
dc.description.abstractLa publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público debido al rechazo que éste siente hacia la publicidad tradicional y a que tiene una mayor necesidad de sentirse partícipe de la misma. Gracias a que el ser humano presenta una conexión natural hacia las historias, veremos como la aplicación del storytelling en distintos campos y sobre todo en marketing, tiene múltiples beneficios a la hora de lograr un vínculo con el receptor. De hecho, podremos ver como la emoción que contienen las historias sirven para que el público se identifique con una marca y de esta forma pueda ser leal a ésta. Por lo tanto, con este trabajo se pretende conocer un poco más sobre esta herramienta que cada vez más marcas emplean e intentar observar hasta qué punto es verdaderamente efectiva en marketinges
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectConexión emocionales
dc.subjectValores de la marcaes
dc.subjectVínculo con el consumidores
dc.subjectLealtades
dc.titleStorytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Economíaes
idus.format.extent56 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Storytelling_como_contar_histo ...470.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional