Data

NamePacheco Tamayo, Eva María
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryProfesora Titular Escuela Universitaria
E-mailRequest
         

  Statistics

  • Items

    9

  • Visits

    5732

  • Downloads

    29208

  Publications

 

Final Degree Project
Icon

Percepción del marketing auditivo en el punto de venta

Pacheco Tamayo, Eva María; Holgado Solano, Aida (2019-01-01)
El trabajo que presentamos a continuación tiene como principal fin la investigación del marketing auditivo en diferentes ...
Final Degree Project
Icon

Inbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflix

Pacheco Tamayo, Eva María; Carrasco Barea, Paula (2019-01-01)
Estamos viviendo una plena era de cambios dirigida por la revolución digital. El campo del Marketing ha sido uno de los ...
Final Degree Project
Icon

La influencia de las acciones de RSC en la actitud y el comportamiento de los consumidores

Pacheco Tamayo, Eva María; Alcalde Ruiz, Antonio (2018-01-01)
Los altos niveles de competitividad existentes en la actualidad, junto con la necesidad de diferenciación de las empresas ...
Final Degree Project
Icon

Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing

Pacheco Tamayo, Eva María; Guisado Rodríguez, Ana María (2017-01-01)
La publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público debido al rechazo que éste siente ...
Final Degree Project
Icon

Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria

Pacheco Tamayo, Eva María; Martín Ruiz, Belén María (2017-01-01)
En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. ...
Presentation
Icon

La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida

Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004-01-01)
El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
PhD Thesis
Icon

El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor

Martín Armario, Enrique; Pacheco Tamayo, Eva María (2001-09-01)
Article
Icon

Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90

Pacheco Tamayo, Eva María (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996-01-01)
Desde que las grandes superficies comenzaron, hace ya algunos años, a comercializar productos de gran consumo sin la marca ...
Presentation
Icon

Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad

Pacheco Tamayo, Eva María (Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995-01-01)
La rápida transformación de la realidad social y económica demanda un reajuste constante de la relación entre el mundo ...