NombrePacheco Tamayo, Eva María
DepartamentoAdministración de Empresas y Marketing
Área de conocimientoComercialización e Investigación de Mercados
Categoría profesionalProfesora Titular Escuela Universitaria
Correo electrónicoSolicitar
         
  • Nº publicaciones

    9

  • Nº visitas

    11266

  • Nº descargas

    52775


 

Trabajo Fin de Grado
Icon

Inbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflix

Carrasco Barea, Paula; Pacheco Tamayo, Eva María (2019)
Estamos viviendo una plena era de cambios dirigida por la revolución digital. El campo del Marketing ha sido uno de los ...
Trabajo Fin de Grado
Icon

Percepción del marketing auditivo en el punto de venta

Holgado Solano, Aida; Pacheco Tamayo, Eva María (2019)
El trabajo que presentamos a continuación tiene como principal fin la investigación del marketing auditivo en diferentes ...
Trabajo Fin de Grado
Icon

La influencia de las acciones de RSC en la actitud y el comportamiento de los consumidores

Alcalde Ruiz, Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María (2018)
Los altos niveles de competitividad existentes en la actualidad, junto con la necesidad de diferenciación de las empresas ...
Trabajo Fin de Grado
Icon

Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing

Guisado Rodríguez, Ana María; Pacheco Tamayo, Eva María (2017)
La publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público debido al rechazo que éste siente ...
Trabajo Fin de Grado
Icon

Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria

Martín Ruiz, Belén María; Pacheco Tamayo, Eva María (2017)
En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. ...
Ponencia
Icon

La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida

Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)
El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
Tesis Doctoral
Icon

El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor

Pacheco Tamayo, Eva María; Martín Armario, Enrique (2001)
Artículo
Icon

Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90

Pacheco Tamayo, Eva María (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996)
Desde que las grandes superficies comenzaron, hace ya algunos años, a comercializar productos de gran consumo sin la marca ...
Ponencia
Icon

Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad

Pacheco Tamayo, Eva María (Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
La rápida transformación de la realidad social y económica demanda un reajuste constante de la relación entre el mundo ...