Show simple item record

Presentation

dc.creatorGonzález Uribe, María Teresaes
dc.creatorRuiz García, Rosa Iselaes
dc.date.accessioned2018-06-07T11:29:44Z
dc.date.available2018-06-07T11:29:44Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGonzález Uribe, M.T. y Ruiz García, R.I. (2002). Análisis de las estrategias educativas y propuestas de cambio desde la perspectiva de género. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (215-226), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn8486849284 (vol 2)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/75827
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (2002), p 215-226
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias educativases
dc.subjectPropuestas de cambioes
dc.subjectPerspectiva de géneroes
dc.titleAnálisis de las estrategias educativas y propuestas de cambio desde la perspectiva de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage215es
dc.publication.endPage226es
dc.eventtitleIII Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
ANLISI~1.PDF3.859MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional