Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPlaza Mejía, Mª Ángeleses
dc.date.accessioned2018-05-11T09:42:43Z
dc.date.available2018-05-11T09:42:43Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationPlaza Mejía, M.Á. (2002). Mejora de la calidad de los servicios universitarios mediante grupos de trabajo. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (117-127), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-27-6 (Vol.1)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74479
dc.description.abstractLa mejora de la calidad de la universidad no depende exclusivamente de la actuación sobre la docencia. Junto a ésta, y con la misma importancia, existen multitud de servicios que, en mayor o menor medida, interaccionan diariamente con alumnos, profesores, proveedores extemos, etc. y configuran la percepción que existe de nuestras universidades. Poniendo en el punto de mira a los servicios universitarios, el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad de Huelva junto a Gerencia pone en marclia en Enero de 2001 un proyecto piloto, que tiene como actores a los servicios de Biblioteca, Gestión Económica, AJumnos y Publicaciones de la misma, para la constitución de grupos de trabajo. Su objetivo es fomentar ima cultura de calidad y la creación de entomos para reflexionar sobre el modo en que los distintos procesos son realizados y, con posterioridad, proponer acciones de mejora.es
dc.description.abstractQuality improvement does not depend, at least exclusively, on teaching. Together with it, und witli tlie same importance, tliere exist several services in which teachers, students, suppliers, etc. are every day involved, and tliat conform the outer perception of our universities. Huelva University Quality Vicerrectorate started on January 2001 a pilot proyect to create work teams and improve quality in four services; Library Services, Economic Admimstration, Students and Publications. Its goal is to enhance the culture of quality and to create an enviroiunent for reflection about work processes ffom which proposals of improvement may outspring.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (200), p 117-127
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMejora de calidades
dc.subjectServicios universitarioses
dc.subjectCalidad de los servicios universitarioses
dc.subjectGrupos de trabajoes
dc.titleMejora de la calidad de los servicios universitarios mediante grupos de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage117es
dc.publication.endPage127es
dc.eventtitleIII Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mejora de la calidad de los ...3.045MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América