Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBorrero Bejarano, Lucíaes
dc.creatorPérez López, José Ángeles
dc.creatorRequena Tapia, Migueles
dc.creatorVillalobos Perpiñán, Franciscaes
dc.date.accessioned2018-04-30T10:28:39Z
dc.date.available2018-04-30T10:28:39Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationBorrero Bejarano, L., Pérez López, J.Á., Requena Tapia, M. y Villalobos Perpiñán, F. (2000). Visión crítica de la enseñanza en Contabilidad: un estudio empírico. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (231-249), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.isbn84-86849-22-5 (vol 2)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73777
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es analizar, con los principales grupos implicados, las causas fundamentales que dificultan el correcto desarrollo de la actividad docente en Contabilidad en la Universidad de Sevilla. Para ello, nuestro proceso consistió en la recopilación de la oportuna información mediante la realización de una encuesta y tratamiento de los datos obtenidos, para en una fase posterior verificar e indagar sobre las causas de dichos resultados utilizando herramientas características de Control de Calidad, obteniendo la información necesaria para poder plantear posibles soluciones que ayuden a mejorar nuestro proceso docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 231-249
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVisión crítica de la enseñanzaes
dc.subjectContabilidades
dc.subjectEstudio empíricoes
dc.titleVisión crítica de la enseñanza en Contabilidad: un estudio empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
idus.format.extent19 p.es
dc.publication.initialPage231es
dc.publication.endPage249es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Visión crítica de la enseñanza ...6.258MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América