Author/s | Gil Flores, Javier
 |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Date | 1993-06 |
Published in |
Revista de Enseñanza Universitaria, 5, 37-53.
|
Abstract | Hemos seleccionado una serie de variables identificadas en trabajos anteriores como predictores del rendimiento en la Universidad. Junto a estas, se han considerado otras presumiblemente relevantes en el caso de los alumnos ...
Hemos seleccionado una serie de variables identificadas en trabajos anteriores como predictores del rendimiento en la Universidad. Junto a estas, se han considerado otras presumiblemente relevantes en el caso de los alumnos del Curso de Adaptación de Pedagogía. La información recogida mediante diversos instrumentos y técnicas permite caracterizar al alumnado que se prepara para acceder al segundo ciclo, explorar las relaciones entre las variables consideradas y estudiar las posibilidades de explicación del rendimiento.
|
Citation | Gil Flores, J. (1993). Acceso al segundo ciclo universitario a través del curso de adaptación. Exploración de variables relacionadas con el rendimiento. Revista de Enseñanza Universitaria, 5, 37-53. |