Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorRodríguez López, Manuel
dc.contributor.advisorRebollo Catalán, María Ángeles
dc.creatorSánchez Ramos, Octavio
dc.date.accessioned2018-04-13T07:34:17Z
dc.date.available2018-04-13T07:34:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSánchez Ramos, Octavio (2013). La Metodología Narrativa (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72691
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se muestra como un intento de afrontar, por un lado, el concepto de fracaso escolar como una construcción social y, por otro, la reflexión que el propio autor realiza sobre un cambio en su práctica educativa, así como
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación
dc.subjectFracaso escolar
dc.titleLa Metodología Narrativa: una experiencia educativa para la reconstrucción de identidades de alumnado con fracaso escolar.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf5.691MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional