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Artículo

dc.creatorIdrovo Zambrano, Renées
dc.date.accessioned2018-04-12T11:26:21Z
dc.date.available2018-04-12T11:26:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationIdrovo Zambrano, R. (2017). Audio Branding: Aplicación de la música, la voz y los sonidos como herramientas de comunicación corporativa. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 15, 47-57.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72598
dc.description.abstractLa identidad corporativa ha sido tradicionalmente enfocada a lo visual, relegando a los demás sentidos a un segundo plano. Partiendo de esta problemática nace lo que se conoce como marketing sensorial, una disciplina que busca explotar todos los sentidos en la comercialización de productos y marcas. El presente trabajo de investigación ahonda particularmente en el audio branding; se realiza un análisis de obras anteriores referentes a la aplicación de elementos auditivos – música, voz y sonidos– y sus beneficios en términos de promoción, identidad y cambios de conducta en consumidores.es
dc.description.abstractCorporate identity has been traditionally focused to the visuals, relegating other senses to a secondary plane. Starting from this problem, sensory marketing seeks to exploit all senses for commercializing products and brands. This article delves particularly on audio branding; an analysis of previous work is done in relation to the application of audio elements –music, voice and sounds– and its benefits in terms of promotion, identity and change in costumer behavior.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 15, 47-57.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudio brandinges
dc.subjectVoz corporativaes
dc.subjectMúsica publicitariaes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectDiseño de sonidoes
dc.subjectCorporate voicees
dc.subjectMusic for advertisinges
dc.subjectCorporate identityes
dc.subjectSound designes
dc.titleAudio Branding: Aplicación de la música, la voz y los sonidos como herramientas de comunicación corporativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n15/Articulos/A4_Idrovo-Audio-Branding-Aplicacion-de-la-musica-la-voz-y-los-sonidos-como-herramientas-de-comunicacion-corporativa.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage57es

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