Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMora Rondón, Gonzaloes
dc.creatorGómez Corrales, Ana Maríaes
dc.creatorTorrecilla Rojas, Luises
dc.creatorCalderón Domínguez, Danieles
dc.creatorChamizo Iglesias, Ruthes
dc.creatorSánchez Guerrero, Juan Antonioes
dc.creatorGonzález Rodríguez, Rafaeles
dc.date.accessioned2018-04-06T10:41:33Z
dc.date.available2018-04-06T10:41:33Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationMora Rondón, G., Gómez Corrales, A.M., Torrecilla Rojas, L., Calderón Domínguez, D., Chamizo Iglesias, R., Sánchez Guerrero, J.A. y González Rodríguez, R. (2002). Diseño de una aplicación multimedia para la formación complementaria del alumno. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (217-225), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9es
dc.identifier.isbn84-86849-21-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72098
dc.description.abstractLas presentaciones multimedia del material didáctico son cada vez más utilizadas en la docencia, gracias al abaratamiento de los sistemas informáticos y a la facilidad de uso de los programas de edición. Los estudiantes de la Diplomatura de Enfermería basan gran parte de su aprendizaje en la observación y práctica de técnicas y procedimientos que se aplican a los pacientes. Normalmente este aprendizaje se desarrolla en los centros donde realizan las prácticas asistenciales (hospitales, centros de salud, etc), pero muchas de estas técnicas y procedimientos pueden ser incorporados a una apliacación multimedia, ya que es posible la inclusión de vídeo, sonido, imágenes, gráficos, dibujos y textos.es
dc.description.abstractThe multimedia presentations of didactic material are more and more used in teaching, thanks to the depreciation of the computer systems and to the easiness of using edition programs. Nursing students base great part of their learning on the observation and practice of technical and procedures that are applied to the patients. This learning is usually developed in the centers where they carry out the assistance practices (hospitals, centers of health, etc), but many of these techniques and procedures can be incorporated to a multimedia application, since it is possible the videotape inclusion, sounds, images, graphics, drawings and texts.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2002), p 217-225
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectAplicación multimediaes
dc.subjectFormación complementaria del alumnoes
dc.titleDiseño de una aplicación multimedia para la formación complementaria del alumnoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage217es
dc.publication.endPage225es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Diseño de una aplicación multimedia ...2.095MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional