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Ponencia

dc.creatorGarcía Sánchez, María Rosaes
dc.date.accessioned2018-04-05T12:36:07Z
dc.date.available2018-04-05T12:36:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationGarcía Sánchez, M.R. (2000). La mejora de la calidad en los servicios de la universidad: experiencias desarrolladas en la secretaría de un departamento universitario. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (121-129), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9es
dc.identifier.isbn84-86849-21-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71995
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos es un proyecto de mejora de los procesos que habitualmente se desarrollan en la Secretaría de un Departamento Universitario. Con el citado proyecto pretendemos conseguir fundamentalmente un doble objetivo: de una parte, mejorar el valor de los procesos en cuestión, y conseguir una mayor satisfacción de los usuarios de los servicios que prestan desde la Secretaría; de otra parte, formar un grupo de personas capacitándolas para desarrollar proyectos de este tipo, y contribuir, con ello, a la creación de una cultura de calidad en la Universidad tal y como se estable en el Plan Nacional de Evalucación de la Calidad de las Universidades (PNECU).es
dc.description.abstractThis paper is based on a quality improvement project about the processes developed in any Department General Office at the University. The purpose of this project is twofold. First, to improve the value of the analysed processes and reach a better customer satisfaction. Second, to train a team for developing similar projects and contribute, in this way, to the creation of a quality-conscious culture at the University, just as the Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades (PNECU) proposes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 121-129
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicios de la universidades
dc.subjectSecretaríaes
dc.subjectDepartamento universitarioes
dc.titleLa mejora de la calidad en los servicios de la universidad: experiencias desarrolladas en la secretaría de un departamento universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage121es
dc.publication.endPage129es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

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