Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPark, David J.es
dc.date.accessioned2018-04-05T10:19:49Z
dc.date.available2018-04-05T10:19:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPark, D.J. (2018). Rethinking advertising policy in light of the climate crisis. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 40
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71898
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 40
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRethinking advertising policy in light of the climate crisises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://institucionales.us.es/ambitos/?p=3421es
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue40es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
8. Rethinking advertising policy ...58.26KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/