Ponencia
Calidad Total y representación estudiantil: experiencias y reflexiones
Autor/es | Alcina Aznar, Antonio Sergio |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2018-04-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-86849-21-7 84-86849-20-9 |
Resumen | El autor analiza algunos de los retos y problemas que presenta la aplicación de la TQM a la Universidad, como son la identificación del cliente, la gestión de procesos y la calidad de la enseñanza/aprendizaje, y la ayuda ... El autor analiza algunos de los retos y problemas que presenta la aplicación de la TQM a la Universidad, como son la identificación del cliente, la gestión de procesos y la calidad de la enseñanza/aprendizaje, y la ayuda para su resolución que supone la participación estudiantil. A la vez, desde su experiencia como representante, intenta aplicar la TQM al propio funcionamiento de esta participación para colaborar así con su desarrollo en el conjunto de la Universidad. The author analyses some troubles and challenges of TQM application to the University, like the costumer identity, the process management and the quality in teaching and learning, and the students participation as an aid ... The author analyses some troubles and challenges of TQM application to the University, like the costumer identity, the process management and the quality in teaching and learning, and the students participation as an aid to his solution. At the same time, from his experience as representative, tries to apply TQM to this participation, aiding to his development in the University. |
Cita | Alcina Aznar, A.S. (2000). Calidad Total y representación estudiantil: experiencias y reflexiones. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (195-202), Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Calidad total y representación ... | 3.046Mb | [PDF] | Ver/ | |