Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMota, Melina de Souzaes
dc.date.accessioned2018-04-03T08:57:59Z
dc.date.available2018-04-03T08:57:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMota, M.d.S. (2013). Webs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museus. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 22
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71560
dc.description.abstractEl museo contemporáneo ha añadido a su concepción de medio y espacio de comunicación, entre otros servicios Web, el website para difundir su quehacer e interaccionar con sus públicos. Sobre esta base, el presente artículo muestra una investigación que analiza las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del IBRAM. Los resultados demuestran que estas instituciones, en dichos sitios, en general, divulgan sus contenidos a través de media estáticos y comunican con sus públicos mediante prácticas de comunicación institucional que varían en grado de diversidad y nivel de profundización.es
dc.description.abstractThe contemporary museum added to its conception of communication medium and space, among others Web services, the website to spread their work and interact with their audience. This paper shows a study which analyzes the main institutional communication practices present on websites of IBRAM’s museums. The results demonstrate that these institutions, on their websites, generally, disseminate their contents through static media and communicate with their audience by means of institutional communication practices which vary in degree of diversity and in depth level.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 22
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWebes
dc.subjectWebsiteses
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectMuseoses
dc.subjectIBRAMes
dc.subjectInstitutional communicationes
dc.subjectMuseumses
dc.titleWebs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museuses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://institucionales.us.es/ambitos/?p=180es
idus.format.extent24 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue22es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Webs como ...172.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional