Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGinesta Portet, Xavieres
dc.creatorGómez, Marielaes
dc.creatorSerrat, Jordies
dc.date.accessioned2018-04-03T08:55:26Z
dc.date.available2018-04-03T08:55:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGinesta Portet, X., Gómez, M. y Serrat, J. (2011). Observatorio Barça 2010. La campaña a la presidencia del FC Barcelona en la prensa deportiva y las redes sociales. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 197-215.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71558
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo analizar la cobertura que los principales periódicos deportivos catalanes (Sport, Mundo Deportivo, El 9 Esportiu y Gol) hicieron de la campaña a la presidencia del FC Barcelona (Barça) de junio de 2010 y que acabó ganando Sandro Rosell. La investigación compara esta cobertura con la información de campaña aparecida en las redes sociales Twitter y Facebook usadas por cada candidatura y analiza si el uso de estas nuevas herramientas 2.0 influyó en la visibilidad de los candidatos en la prensa tradicional.es
dc.description.abstractThe objective of this article is analyzing the coverage of the FC Barcelona (Barça) presidential elections (June, 2010) in the mainstream Catalan sport press (Sport, Mundo Deportivo, El 9 Esportiu and Gol). Sandro Rosell was the winner of these elections. The research compares the press coverage with the information published in the social media (Twitter and Facebook) used by different candidates in order to understand how these social media could influence to reinforce the visibility of the candidates in the traditional press.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 197-215.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectElecciones FC Barcelonaes
dc.subjectPrensa deportivaes
dc.subjectRedes sociales y agenda temáticaes
dc.subjectFC Barcelona presidential electionses
dc.subjectSport presses
dc.subjectSocial media and agenda settinges
dc.titleObservatorio Barça 2010. La campaña a la presidencia del FC Barcelona en la prensa deportiva y las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.volumen20es
dc.publication.initialPage197es
dc.publication.endPage215es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16821321010.pdf403.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional