Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Avilés, José Albertoes
dc.date.accessioned2018-04-03T08:41:04Z
dc.date.available2018-04-03T08:41:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGarcía Avilés, J.A. (2011). Dimensiones y tipología de las actividades de participación de la audiencia en la televisión pública. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 175-195.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71549
dc.description.abstractEn el ecosistema mediático, los contenidos televisivos se distribuyen a través de múltiples plataformas (TDT, Internet, móviles…) con renovadas estrategias de participación de los espectadores y usuarios. Las televisiones se adaptan al nuevo entorno, con actividades para que la audiencia pueda compartir, comentar o criticar los programas, al tiempo que se involucra en su diseño, producción o distribución. El análisis de las dimensiones de las actividades de participación de la audiencia en las televisiones públicas, junto con el muestreo de casos, permite elaborar una tipología de esas actividades y vincularlas con la función de servicio público.es
dc.description.abstractIn the current media ecosystem, television content is distributed through a variety of platforms (TDT, the Web, mobile…) with renewed participation strategies for viewers and users. Public broadcasters are adapting themselves to this new surrounding, and they offer a wide number of activities so that the audience might engage, by sharing, commenting, promoting o criticizing the programs, as well as elaborating their own content or getting involved in their design, production, editing or distribution. The analysis of the multiple dimensions of these participation activities of the audience in the public television channels, together with the recollection of cases, allows to elaborate a typology of such activities and to relate them to the public service function of those broadcasters.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 175-195.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectTelevisión públicaes
dc.subjectEsfera públicaes
dc.subjectAudiencees
dc.subjectParticipationes
dc.subjectPublic televisiones
dc.subjectPublic spherees
dc.titleDimensiones y tipología de las actividades de participación de la audiencia en la televisión públicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.date.embargoEndDate2011
idus.format.extent21 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.volumen20es
dc.publication.initialPage175es
dc.publication.endPage195es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16821321009.pdf179.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional