Trabajo Fin de Grado
La implicación de padres y madres de alumnos-as con necesidades específicas de apoyo educativo en el C.E.I.P Alcalde León Ríos: relación familia-escuela
Autor/es | Vázquez Verdugo, Sara |
Director | Domene Martos, Soledad Josefa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2018-03-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | La familia es un elemento primordial en la educación de los hijos/as, por lo que debe
existir una relación y colaboración entre las familias y las escuelas para lograr una
educación de calidad. Esta relación familia-escuela ... La familia es un elemento primordial en la educación de los hijos/as, por lo que debe existir una relación y colaboración entre las familias y las escuelas para lograr una educación de calidad. Esta relación familia-escuela es especialmente importante en el caso de los alumnos/as con necesidades educativas especiales, ya que va a facilitar la intervención educativa así como atender y cubrir las necesidades de estos. Con el siguiente estudio se pretende conocer cómo y en qué grado se implican y participan las familias de los alumnos/as con necesidades educativas especiales en el C.E.I.P Alcalde León Ríos, atendiendo también, a sus percepciones y opiniones sobre las necesidades educativas de sus hijos/as y la atención a las mismas. Para ello, se utilizarán instrumentos de recogida de datos, en este caso un cuestionario, el cual se aplicará a las familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sara Vázquez VERDUGO (1).pdf | 954.4Kb | [PDF] | Ver/ | |