Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPérez Guerrero, Vicente Migueles
dc.creatorRueda Cerezo, José Luises
dc.date.accessioned2018-03-02T08:31:28Z
dc.date.available2018-03-02T08:31:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRueda Cerezo, J.L. (2017). Estudio sobre las concepciones didácticas de un grupo de futuros maestros de Primaria : permanencias y cambios metodológicos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70689
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre una investigación en la Universidad de Sevilla acerca de las concepciones didácticas de 12 alumnos/as del grado de Educación Primaria. Para ello se profundizará sobre el trabajo realizado durante sus prácticas en su tercer curso. Para tal fin se ha utilizado una metodología cualitativa correspondiente en una entrevista semi-estructurada con preguntas abiertas y semi-abiertas. Además, este trabajo ha sido fundamentado principalmente a partir del estudio de los Modelos Didácticos como Instrumentos de Análisis y de Intervención en la realidad educativa a través de sus 5 categorías. A su vez, se indicará las posibles transformaciones que hayan podido experimentar estos alumnos/as universitarios durante su proceso de prácticas y se tratará de explicar porque se han podido producir dichos cambios. Igualmente, se valoran las oportunidades que ofrece la Universidad de Sevilla a estos aspirantes a maestros, también cómo esta institución fomenta sus prácticas para este grado, equivalentemente se conocerán las experiencias que tuvieron estos futuros docentes junto a sus alumnos, la creatividad que emplearon en sus aulas, etc.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelo didácticoes
dc.subjectPrácticaes
dc.subjectRealidades educativases
dc.subjectExperimentaciónes
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectCurriculumes
dc.titleEstudio sobre las concepciones didácticas de un grupo de futuros maestros de Primaria : permanencias y cambios metodológicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent119 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG José Luis Rueda Cerezo.pdf1.301MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional