dc.creator | Arriola Hernández, Rosario | es |
dc.creator | Barrena Algara, Eva | es |
dc.creator | Chávez de Diego, María José | es |
dc.creator | Delgado Garrido, Olvido | es |
dc.creator | Falcón Ganfornina, Raúl Manuel | es |
dc.creator | Fernández Pérez-Rendón, Antonio | es |
dc.creator | Garrido Vizuete, María de los Angeles | es |
dc.creator | Marín Sánchez, Juan Manuel | es |
dc.creator | Navarro Domínguez, María de los Ángeles | es |
dc.creator | Pérez Martín, Francisco de Paula | es |
dc.creator | Revuelta Marchena, María Pastora | es |
dc.creator | Riva Moreno, Yolanda de la | es |
dc.creator | Sanz Domínguez, María Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-18T12:45:24Z | |
dc.date.available | 2018-01-18T12:45:24Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Arriola Hernández, R., Barrena Algara, E., Chávez de Diego, M.J., Delgado Garrido, O., Falcón Ganfornina, R.M., Fernández Pérez-Rendón, A.,...,Sanz Domínguez, M.I. (2010). Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemático. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, 45-56. | |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/69176 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo analizamos el proceso de adaptación a enseñanza virtual de las asignaturas del área de Matemática Aplicada en las titulaciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería en Edificación, mostrando aquellos aspectos que creemos conveniente mejorar. | es |
dc.description.abstract | In this paper, we analyze the adaptation to the Virtual Learning Environment of those subjects related to the knowledge area of Applied Mathematics, corresponding to the Technical Architecture Degree and Building Engineering, by indicating those aspects which can be improved. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas | es |
dc.relation.ispartof | Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, 45-56. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | EEES | es |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es |
dc.subject | Plataforma de Enseñanza Virtual | es |
dc.subject | Enseñanza semipresencial | es |
dc.subject | Objeto de aprendizaje | es |
dc.subject | EHEA | es |
dc.subject | Self-learning | es |
dc.subject | Virtual Learning Environment | es |
dc.subject | B-learning | es |
dc.subject | Learning object | es |
dc.title | Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemático | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII) | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.sinewton.org/numeros/numeros/74/Articulos_04.pdf | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.journaltitle | Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas | es |
dc.publication.volumen | 74 | es |
dc.publication.initialPage | 45 | es |
dc.publication.endPage | 56 | es |
dc.identifier.sisius | 6487870 | es |