Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez de la Serna, Arantzazues
dc.creatorCastaño Garrido, Carloses
dc.creatorHerrero Fernández, Davides
dc.date.accessioned2018-01-12T14:28:12Z
dc.date.available2018-01-12T14:28:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLópez de la Serna, A., Castaño Garrido, C. y Herrero Fernández, D. (2018). Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado. Una experiencia práctica. Pixel-Bit, 52, 139-149.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68944
dc.description.abstractLos cursos SPOC (del inglés Small Private Online Course) son cursos de formación a distancia con una metodología participativa y colaborativa, características que comparten con los MOOC, aunque en este caso, los SPOC están destinados a grupos reducidos de estudiantes de perfil bien definido. La combinación de la enseñanza virtual y la enseñanza presencial es un recurso positivo para la comunidad universitaria que es importante analizar. En este estudio se elabora una comparación de dos grupos de estudiantes universitarios que realizan dos experiencias de aprendizaje, desarrolladas en contextos de aprendizaje muy diferentes, uno online a través de un curso SPOC insertado en una asignatura de Grado y otro presencial, en la que el alumnado hace el mismo curso pero dentro del contexto del aula.es
dc.description.abstractThe SPOC (Small Private Online Course) courses are distance learning courses with am participatory and collaborative methodology, characteristics that they share with the MOOCs, although in this case, the SPOCs are aimed at small groups of well-defined students. The combination of virtual teaching and face-to-face teaching is a positive resource for the university community that is important to analyze. This study compiles a comparison of two groups of university students who carry out two learning experiences, developed in very different learning contexts, one online through an SPOC course inserted in a subject of Degree and one face-to-face, in which the Students do the same course but within the context of the classroom.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit, 52, 139-149.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSPOCes
dc.subjectAprendizaje Autorreguladoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEnseñanza Superiores
dc.subjectAsignaturas de Gradoes
dc.subjectSelf-regulated learninges
dc.subjectMotivationes
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectGrade subjectses
dc.titleIntegración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado. Una experiencia prácticaes
dc.title.alternativeIntegration of SPOC courses in the subjects of degree. A practical experiencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/62528es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2018.i52.10es
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitlePixel-Bites
dc.publication.issue52es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage149es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
62528-189040-1-SM.pdf616.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional