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Artículo

dc.creatorPérez Curiel, Conchaes
dc.creatorLuque Ortiz, Sergioes
dc.creatorVillena, Eduardoes
dc.date.accessioned2018-01-12T13:48:12Z
dc.date.available2018-01-12T13:48:12Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.citationPérez Curiel, C., Luque Ortiz, S. y Villena, E. (21-1). Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 39
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68929
dc.description.abstractLa sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la relación existente entre el consumo de artículos de moda y la influencia mediática a través de las revistas especializadas en moda: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar. La función de los medios de comunicación en términos de consumo de moda ha sido analizada estableciéndose una relación entre el consumo de prendas de moda por parte de los lectores y la influencia de los mensajes periodísticos de las revistas.es
dc.description.abstractSociety demands fashion media to use them like a consumption reference. However, this real fact has not an exactly representation in the studies about mass media. This research analyses the relationship between fashion products consumption and the journalistic influence put by fashion media magazines: Smoda, Elle and Harper´s Bazaar. In terms of fashion consumption, the main role of mass media has been analysed creating a relationship between the products consumption, the purchaising power and the influence exerted by mass media in the customers buying decisions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 39
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRevistases
dc.subjectModaes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectPublicacioneses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMagazineses
dc.subjectFashiones
dc.subjectConsumptiones
dc.subjectMediaes
dc.subjectCommunicationes
dc.titleInfluencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/ambitos/?p=3250es
idus.format.extent27 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue39es

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13. Influencia de las revistas ...852.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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