Article
Formación y valorización de profesores en el Plan Nacional de Educación, BRASIL/ 2014-2024, y en el Plan de Educación de Andalucía/ España 2014: Aproximaciones y distanciamientos
Author/s | Brzezinski, Iria
Marcelo García, Carlos |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 2016 |
Deposit Date | 2018-01-12 |
Published in |
|
Abstract | El objeto de la investigación presentada en este artigo son las aproximaciones y los
distanciamientos en dos planes de educación: el de Brasil, sancionado por la Ley n. 13.005, de 25 de junio
de 2014, y el III Plan Andaluz ... El objeto de la investigación presentada en este artigo son las aproximaciones y los distanciamientos en dos planes de educación: el de Brasil, sancionado por la Ley n. 13.005, de 25 de junio de 2014, y el III Plan Andaluz de Formación del Profesorado (España), aprobado por la Orden de 31 de julio de 2014, en lo que se refiere a la formación y valoración de profesores. La investigación se desarrolló bajo una perspectiva socio-histórica, mediante un abordaje cualitativo de carácter teórico, con análisis documental y estudios comparados. Configured as an object of research that offers support to this article the similarities and differences in two education plans: Brazil’s plan sanctioned by Law No. 13.005 of June 25, 2014 and the III Plan Andaluz de ... Configured as an object of research that offers support to this article the similarities and differences in two education plans: Brazil’s plan sanctioned by Law No. 13.005 of June 25, 2014 and the III Plan Andaluz de Teacher´s formation (Spain), approved by the Order of July 31 of 2014 in relation to the training and development of teachers. The research was developed in a socio-historical perspective through a qualitative approach of theoretical character, with document analysis and comparative studies |
Citation | Brzezinski, I. y Marcelo García, C. (2016). Formación y valorización de profesores en el Plan Nacional de Educación, BRASIL/ 2014-2024, y en el Plan de Educación de Andalucía/ España 2014: Aproximaciones y distanciamientos. Formaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores., 8 (14), 13-32. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Formación y valoración de ... | 211.7Kb | [PDF] | View/ | |