dc.creator | Brzezinski, Iria | es |
dc.creator | Marcelo García, Carlos | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T08:02:31Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T08:02:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Brzezinski, I. y Marcelo García, C. (2016). Formación y valorización de profesores en el Plan Nacional de Educación, BRASIL/ 2014-2024, y en el Plan de Educación de Andalucía/ España 2014: Aproximaciones y distanciamientos. Formaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores., 8 (14), 13-32. | |
dc.identifier.issn | 2176-4360 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/68837 | |
dc.description.abstract | El objeto de la investigación presentada en este artigo son las aproximaciones y los
distanciamientos en dos planes de educación: el de Brasil, sancionado por la Ley n. 13.005, de 25 de junio
de 2014, y el III Plan Andaluz de Formación del Profesorado (España), aprobado por la Orden de 31 de julio de
2014, en lo que se refiere a la formación y valoración de profesores. La investigación se desarrolló bajo una
perspectiva socio-histórica, mediante un abordaje cualitativo de carácter teórico, con análisis documental y
estudios comparados. | es |
dc.description.abstract | Configured as an object of research that offers support to this article the similarities and
differences in two education plans: Brazil’s plan sanctioned by Law No. 13.005 of June 25, 2014 and the
III Plan Andaluz de Teacher´s formation (Spain), approved by the Order of July 31 of 2014 in relation to the
training and development of teachers. The research was developed in a socio-historical perspective through
a qualitative approach of theoretical character, with document analysis and comparative studies | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Autêntica | es |
dc.relation.ispartof | Formaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores., 8 (14), 13-32. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Política de Formación y Valoración de los Profesores | es |
dc.subject | Plan Nacional de Educación: 2014-2024 | es |
dc.subject | Plan Andaluz de Formación del Profesorado | es |
dc.subject | Training and Improvement of Teacher Policy | es |
dc.subject | National Education Plan: 2014-2024 | es |
dc.subject | Plan Andaluz of Teacher´s formation | es |
dc.title | Formación y valorización de profesores en el Plan Nacional de Educación, BRASIL/ 2014-2024, y en el Plan de Educación de Andalucía/ España 2014: Aproximaciones y distanciamientos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://formacaodocente.autenticaeditora.com.br/artigo/exibir/20/121/1 | es |
idus.format.extent | 19 p. | es |
dc.journaltitle | Formaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores. | es |
dc.publication.volumen | 8 | es |
dc.publication.issue | 14 | es |
dc.publication.initialPage | 13 | es |
dc.publication.endPage | 32 | es |
dc.identifier.sisius | 21052324 | es |