Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBrzezinski, Iriaes
dc.creatorMarcelo García, Carloses
dc.date.accessioned2018-01-12T08:02:31Z
dc.date.available2018-01-12T08:02:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBrzezinski, I. y Marcelo García, C. (2016). Formación y valorización de profesores en el Plan Nacional de Educación, BRASIL/ 2014-2024, y en el Plan de Educación de Andalucía/ España 2014: Aproximaciones y distanciamientos. Formaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores., 8 (14), 13-32.
dc.identifier.issn2176-4360es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68837
dc.description.abstractEl objeto de la investigación presentada en este artigo son las aproximaciones y los distanciamientos en dos planes de educación: el de Brasil, sancionado por la Ley n. 13.005, de 25 de junio de 2014, y el III Plan Andaluz de Formación del Profesorado (España), aprobado por la Orden de 31 de julio de 2014, en lo que se refiere a la formación y valoración de profesores. La investigación se desarrolló bajo una perspectiva socio-histórica, mediante un abordaje cualitativo de carácter teórico, con análisis documental y estudios comparados.es
dc.description.abstractConfigured as an object of research that offers support to this article the similarities and differences in two education plans: Brazil’s plan sanctioned by Law No. 13.005 of June 25, 2014 and the III Plan Andaluz de Teacher´s formation (Spain), approved by the Order of July 31 of 2014 in relation to the training and development of teachers. The research was developed in a socio-historical perspective through a qualitative approach of theoretical character, with document analysis and comparative studieses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAutênticaes
dc.relation.ispartofFormaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores., 8 (14), 13-32.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolítica de Formación y Valoración de los Profesoreses
dc.subjectPlan Nacional de Educación: 2014-2024es
dc.subjectPlan Andaluz de Formación del Profesoradoes
dc.subjectTraining and Improvement of Teacher Policyes
dc.subjectNational Education Plan: 2014-2024es
dc.subjectPlan Andaluz of Teacher´s formationes
dc.titleFormación y valorización de profesores en el Plan Nacional de Educación, BRASIL/ 2014-2024, y en el Plan de Educación de Andalucía/ España 2014: Aproximaciones y distanciamientoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://formacaodocente.autenticaeditora.com.br/artigo/exibir/20/121/1es
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleFormaçao Docente. Revista Brasileira de Pesquisa sobre Formaçao de Professores.es
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage13es
dc.publication.endPage32es
dc.identifier.sisius21052324es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Formación y valoración de ...211.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional