Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBordons Alba, Carloses
dc.creatorCardona Ruiz, Adriánes
dc.date.accessioned2018-01-09T08:43:00Z
dc.date.available2018-01-09T08:43:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCardona Ruiz, A. (2017). Integración de robot social para asistencia al cliente en el sector del Retail. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68439
dc.description.abstractLas empresas buscan crear una relación empresa-cliente única y por ello uno de los puntos en lo que se basan es en facilitar o mejorar la experiencia del cliente con ellos. De ahí, la necesidad de este proyecto. Además, dicho trabajo es útil para evaluar hasta qué punto es conveniente el uso de un autómata como mediador. Todo esto está contenido dentro del proyecto RETAIL en el cual colaboré con AICIA. Más adelante en este documento detallaré los framework que se usan, pero como punto a resultar será el uso de la herramienta ROS (Robotic Operating System), pero esta ya con un enfoque de aprendizaje, dado que en el proyecto colaboraban más personas que ya la conocían. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo fin de grado es doble. Por un lado, seguir formándome en cuanto a lenguajes y arquitecturas de comunicación entre máquinas y la creación de todos los programas para la comunicación del robot con el usuario.es
dc.description.abstractThe Companies seek to create a unique company-customer relationship and for that reason one of the points in which they are based is in facilitating or improving the customer experience with them. From there, the need for this project. In addition, such work is useful to evaluate until it is convenient point to use an automaton as mediator. All of this is contained within the RETAIL Project in which I collaborated with AICIA. Later in this document I will detail the frameworks that are used, but as a result will be the use of the ROS (Robotic Operating System) tool, but this is already a learning approach, since the project collaborated more people who already knew. Therefore, the aim of this end-of-degree paper is twofold. On the one hand, continue to form me as languages and communication architectures between machines and the creation of all programs for the communication of the robot with the user.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación hombre-máquinaes
dc.subjectRobotses
dc.titleIntegración de robot social para asistencia al cliente en el sector del Retailes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónicaes
idus.format.extent117 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_Adrián Cardona Ruiz.pdf4.117MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional