Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTraverso Cortés, Joaquínes
dc.creatorRomán Onsalo, María Luisaes
dc.creatorAlfaro de Prado Sagrera, Anaes
dc.date.accessioned2018-01-09T08:20:18Z
dc.date.available2018-01-09T08:20:18Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationTraverso Cortés, J., Román Onsalo, M. y Alfaro de Prada Sagreda, A.M. (1999). Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: Un estudio empírico. Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, 21, 35-43.
dc.identifier.issn1132-175Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68434
dc.description.abstractEn la era de la información en la que nos encontramos, el teletrabajo aparece y adopta un papel cada vez más relevante como una nueva forma de organización del trabajo. El estudio realizado y recogido en este artículo, en el que analizamos el grado de implantación del teletrabajo en el sector bancario sevillano así como sus principales repercusiones, nos revela la escasa presencia del teletrabajo en este sector y la baja predisposición a introducir esta modalidad de trabajo. Como razones de peso para la no incorporación del teletrabajo, las entidades manifiestan la pérdida de calidad en la atención al cliente y provocar sensación de aislamiento de los trabajadores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madrides
dc.relation.ispartofDirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, 21, 35-43.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePresencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: Un estudio empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleDirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresases
dc.publication.issue21es
dc.publication.initialPage35es
dc.publication.endPage43es
dc.identifier.sisius6489731es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Presencia y consecuencias del ...45.31KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional