Fuentes - 2016 - Vol. 18 - Nº 2
Envíos recientes
-
Artículo
La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: mELEndien7dias
(Universidad de Sevilla, 2016)El estudio que se ofrece a continuación se presenta dentro del marco de actuación del uso de las nuevas tecnologías en el ...
-
Artículo
El método sistemático-sintético de lectoescritura Phonics como herramienta para la adquisición de la fonética inglesa
(Universidad de Sevilla, 2016)Las políticas europeas fijaron en el plurilingüismo un objetivo estratégico claro para la creación de las infraestructuras ...
-
Artículo
Estudio sobre las representaciones culturales de aprendientes de ELE en contexto de inmersión
(Universidad de Sevilla, 2016)Una de las competencias clave del profesorado de lenguas segundas y extranjeras es facilitar la comunicación intercultural. ...
-
Artículo
La literatura en el proceso de inmersión lingüística por parte de alumnos inmigrantes
(Universidad de Sevilla, 2016)El estudio de una segunda lengua, en contextos de inmersión, plantea un horizonte más amplio que el aprendizaje funcional ...
-
Artículo
ELE 2.0 como tendencia docente e investigadora en la enseñanza de lenguas extranjeras
(Universidad de Sevilla, 2016)Cuando hablamos de ELE 2.0 nos referimos al espacio didáctico del Español como Lengua Extranjera en la Web Social, donde ...
-
Artículo
El uso transitivo y ditransitivo de "dar" en un corpus escrito contrastivo
(Universidad de Sevilla, 2016)Los verbos frecuentes se consideran problemáticos para los aprendientes de lenguas extranjeras porque han desarrollado en ...
-
Artículo
Aulas temporales de adaptación lingüística: una incógnita sin despejar para los futuros maestros de Educación Primaria
(Universidad de Sevilla, 2016)El presente estudio pretende indagar en la opinión sobre la formación universitaria recibida por los futuros maestros de ...
-
Artículo
Presentación. Fuentes, 18, 2
(Universidad de Sevilla, 2016)La revista Fuentes comparte en este número monográfico las investigaciones y experiencias docentes de varios expertos en ...
-
Artículo
Análisis de errores morfosintácticos en la expresión escrita de alumnos griego-chipriotas de español como lengua extranjera (ELE): niveles A1-B1.1
(Universidad de Sevilla, 2016)El propósito de este trabajo ha sido investigar los errores morfosintácticos de los alumnos griegochipriotas de español ...