Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Quijada, Davides
dc.date.accessioned2018-01-03T19:49:28Z
dc.date.available2018-01-03T19:49:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFernández Quijada, D. (2009). Producción independiente de televisión en Andalucía. Aproximación a la estructura de un sector desconocido. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 18, 191-209.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68201
dc.description.abstractEl crecimiento del sector de la producción independiente para televisión lo sitúa como un segmento cada vez más importante dentro de la industria audiovisual. Este artículo plantea un estudio de la producción independiente en Andalucía, situando su peso en relación con el conjunto de España, caracterizando y clasificando a sus empresas y analizando el rol jugado por la televisión pública autonómica para el desarrollo de esta industria.es
dc.description.abstractThe independent TV production sector is becoming increasingly important for the audiovisual sector thanks to its growth. This article studies the independent production in Andalusia, measures it in relation with its Spanish counterparts, characterizes and classifies its firms and analyses the role played by the autonomous public service broadcaster in its development.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 18, 191-209.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProducción independientees
dc.subjectIndustria audiovisuales
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectCanal Sures
dc.subjectAnálisis de redes socialeses
dc.subjectIndependent productiones
dc.subjectAudiovisual industryes
dc.subjectAndalusiaes
dc.subjectSocial network analysises
dc.titleProducción independiente de televisión en Andalucía. Aproximación a la estructura de un sector desconocidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16812722013es
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage191es
dc.publication.endPage209es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16812722013.pdf1.007MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional