Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSaid Hung, Elíases
dc.date.accessioned2018-01-03T11:41:28Z
dc.date.available2018-01-03T11:41:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationSaid Hung, E. (2008). La digitalización en el campo televisivo europeo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 17, 59-72.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68159
dc.description.abstractEl actual reto que surge con el paso progresivo a lo digital y las condiciones particulares en Europa hacen que no se potencie aún más las fortalezas y cualidades existentes en ella. La creciente disposición de cada Estado en asumir un rol pasivo en este complejo puzzle audiovisual, ha generado que la sensación de vacío sea una constante y que se asuma la transición completa de lo analógico a lo digital como algo definitivo, pero nada claro de cómo terminará, cumplido el plazo propuesto para ello en cada país.es
dc.description.abstractThe current challenge that arises with the progressive step to the digital thing and the particular conditions in Europe make it not to be stronger the strengths and existent qualities in this region. The growing disposition of each States in assuming a passive role in this complex audiovisual puzzle, it has generated that the hole sensation is a constant and that the complete transition is assumed from the analogical scenario to the digital one as something definitive, but anything clear of how will it finish, and the end of the term proposed for it in each country.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 17, 59-72.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDigitalizaciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectEuropaes
dc.subjectSICes
dc.subjectTICes
dc.subjectDigitalizationes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectEuropees
dc.subjectInformation and Knowledge Societyes
dc.subjectInformation and Knowledge Technologyes
dc.titleLa digitalización en el campo televisivo europeoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16812702004es
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage72es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16812702004.pdf185.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional