Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLarrañaga Rubio, Julioes
dc.date.accessioned2018-01-03T10:56:04Z
dc.date.available2018-01-03T10:56:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLarrañaga Rubio, J. (2009). La demanda de los periódicos impresos y online: un análisis económico. Ámbitos.Revista Internacional de Comunicación, 18, 23-39.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68141
dc.description.abstractSe está produciendo un cambio en las pautas de consumo de los periódicos impresos, con una continua reducción del número de lectores más jóvenes, por otra parte las nuevas tecnologías están acelerando este proceso de cambio. Los jóvenes acuden a Internet en su demanda de noticias, y es además cada vez mayor el público de otras edades y de distintas clases sociales que también acude a la Red con este mismo objetivo. En Internet los periódicos online no sólo tienen que competir con las web de los otros medios, sino también con otros proveedores online de noticias.es
dc.description.abstractA change is taking place in the consumption patterns of printed newspapers, to the extent that a steady decline of customers is the trend, especially as regards the younger strata, and th widespread use of new technologies acts as a reinforcing factor in these changing habits. Young people use internet in order to supply their news demand, and this is also the means that other age groups and people from different social strata are taking advantage of. In Internet newspapers on-line must not only compete with the web-sites of other news media but also with other news providers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos.Revista Internacional de Comunicación, 18, 23-39.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriódicos onlinees
dc.subjectInternetes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectAudienciases
dc.subjectOnline newspaperses
dc.subjectPresses
dc.subjectAudienceses
dc.titleLa demanda de los periódicos impresos y online: un análisis económicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16812722002es
idus.format.extent18 p.es
dc.journaltitleÁmbitos.Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage39es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16812722002.pdf272.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional