Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNavas Sánchez, María Josées
dc.creatorJiménez Moreno, Ana Maríaes
dc.creatorGarcía Asuero, Agustínes
dc.creatorHerrador Morillo, Ángeleses
dc.creatorMontaña González, María Teresaes
dc.creatorMorales Millán, María Teresaes
dc.date.accessioned2017-12-13T15:50:00Z
dc.date.available2017-12-13T15:50:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationNavas Sánchez, M.J., Jiménez Moreno, A.M., García Asuero, A., Herrador Morillo, Á., Montaña González, M.T. y Morales Millán, M.T. (2009). La plataforma virtual webCT en la enseñanza de la disciplina "Análisis químico" en la licenciatura de Farmacia: evaluación de la actitud del alumnado.. Edusfarm, 5, 1-12.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67614
dc.description.abstractEl Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla ha desarrollado una experiencia piloto sobre el uso de la plataforma virtual WebCT en la asignatura “Análisis Químico". El presente trabajo pretende reflejar la acogida y actitud del alumnado frente a esta nueva herramienta de aprendizaje. La experiencia se ha llevado a cabo sobre un grupo piloto, con un total de 106 alumnos matriculados. Con este objetivo, durante el curso académico se han elaborado dos encuestas (de opinión/satisfacción y de actitud con escala Likert). Los resultados obtenidos muestran una elevada utilización de algunas de las herramientas puestas a su disposición, así como, un elevado grado de satisfacción.es
dc.description.abstractThe Department of Analytical Chemistry of the Faculty of Pharmacy of Seville has developed a pilot experience on the use of the virtual platform WebCT in the discipline “Chemical Analysis”. The present paper shows the welcome and attitude of the students concerning this new tool of learning. The experience has been carried out on a pilot group, with a total of 106 registered students. With this objective, during the academic course two surveys have been elaborated (opinion/satisfaction and attitude with Likert scale). The obtained results show a high use of some of the available tools, as well as, a high degree of satisfaction.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista d’educació superior en Farmàciaes
dc.relation.ispartofEdusfarm, 5, 1-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis Químicoes
dc.subjectWebCTes
dc.subjectActitudes
dc.subjectAnalytical Chemistryes
dc.subjectAttitudees
dc.titleLa plataforma virtual webCT en la enseñanza de la disciplina "Análisis químico" en la licenciatura de Farmacia: evaluación de la actitud del alumnado.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química Analíticaes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleEdusfarmes
dc.publication.volumen5es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
629.pdf187.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional