Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Artículo
La plataforma virtual webCT en la enseñanza de la disciplina "Análisis químico" en la licenciatura de Farmacia: evaluación de la actitud del alumnado.
Autor/es | Navas Sánchez, María José
Jiménez Moreno, Ana María García Asuero, Agustín Herrador Morillo, Ángeles Montaña González, María Teresa Morales Millán, María Teresa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Química Analítica |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2017-12-13 |
Publicado en |
|
Resumen | El Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla ha desarrollado una experiencia piloto sobre el uso de la plataforma virtual WebCT en la asignatura “Análisis Químico". El presente trabajo ... El Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla ha desarrollado una experiencia piloto sobre el uso de la plataforma virtual WebCT en la asignatura “Análisis Químico". El presente trabajo pretende reflejar la acogida y actitud del alumnado frente a esta nueva herramienta de aprendizaje. La experiencia se ha llevado a cabo sobre un grupo piloto, con un total de 106 alumnos matriculados. Con este objetivo, durante el curso académico se han elaborado dos encuestas (de opinión/satisfacción y de actitud con escala Likert). Los resultados obtenidos muestran una elevada utilización de algunas de las herramientas puestas a su disposición, así como, un elevado grado de satisfacción. The Department of Analytical Chemistry of the Faculty of Pharmacy of Seville has developed a pilot experience on the use of the virtual platform WebCT in the discipline “Chemical Analysis”. The present paper shows the ... The Department of Analytical Chemistry of the Faculty of Pharmacy of Seville has developed a pilot experience on the use of the virtual platform WebCT in the discipline “Chemical Analysis”. The present paper shows the welcome and attitude of the students concerning this new tool of learning. The experience has been carried out on a pilot group, with a total of 106 registered students. With this objective, during the academic course two surveys have been elaborated (opinion/satisfaction and attitude with Likert scale). The obtained results show a high use of some of the available tools, as well as, a high degree of satisfaction. |
Cita | Navas Sánchez, M.J., Jiménez Moreno, A.M., García Asuero, A., Herrador Morillo, Á., Montaña González, M.T. y Morales Millán, M.T. (2009). La plataforma virtual webCT en la enseñanza de la disciplina "Análisis químico" en la licenciatura de Farmacia: evaluación de la actitud del alumnado.. Edusfarm, 5, 1-12. |