Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLacalle Zalduendo, Rosarioes
dc.date.accessioned2017-12-13T09:25:52Z
dc.date.available2017-12-13T09:25:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLacalle Zalduendo, R. (2011). La ficción interactiva: Televisión y Web 2.0. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 87-107.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67574
dc.description.abstractLa asociación entre televisión y web 2.0 inaugura nuevas modalidades de relación con el espectador definidas por la retroalimentación entre producción y recepción, que están modificando radicalmente los paradigmas de la textualidad y la interpretación. La falta de especificidad de los nuevos medios y la vocación social de Internet convierten las redes sociales en una caja de resonancia de la televisión. Sin embargo, el impacto de las nuevas alianzas intermediáticas contrasta con su escasa rentabilidad, lo que impulsa a los actores económicos a buscar nuevas formas de negocio abocadas a difuminar los confines entre lo público y lo privado.es
dc.description.abstractAssociation between television and Web 2.0 inaugurates new modalities of relation with the viewer, defined by the increasing feedback between production and reception. Consequently, Textual and Interpretative paradigms are being modified. The lack of specificity of new media and the strong social vocation of Internet are turning social networks into television’s sounding board. However, the impact of new inter-media alliances contrasts with its lack of profit, which impulses economic actors to seek new business models characterized by blurring the boundaries between private and public.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 87-107.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFicciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectJóveneses
dc.subjectTVes
dc.subjectSociaes
dc.subjectYoung peoplees
dc.titleLa ficción interactiva: Televisión y Web 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16821321005es
idus.format.extent22 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage87es
dc.publication.endPage107es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA+FICCIýN+INTERACTIVA_+TELEVI ...169.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional