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Artículo

dc.creatorEmanuelli, Paulina Beatrizes
dc.date.accessioned2017-12-11T08:32:38Z
dc.date.available2017-12-11T08:32:38Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationEmanuelli, P.B. (2001). Dominante cultural y productos televisivos: géneros que homogeinizan preferencias. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 6, 7-20.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67370
dc.description.abstractEn esta presentación se relacionan características de la sociedad actual, valores imperantes en nuestra cultura y propuestas televisivas. Primeramente se rastrea la irrupción de la juventud en la pantalla, luego el consumo y preferencias televisivas de jóvenes, se relacionan con estudios anteriores y por último se formulan interrogantes y posibles respuestas. Tres ideas ejes atraviesan la presentación: - Hay programas y géneros televisivos consumidos por importantes segmentos de públicos que homogeneizan preferencias que antes estaban diferenciadas por sexo y edad. - Estos programas y géneros televisivos se corresponden con los principales valores de la mentalidad posmoderna. - Estos programas y géneros son parte principal en la programación de la TV por cable. Esta industria massmediática, en pleno período de expansión, es la máxima representante del modelo neoliberal globalizante.es
dc.description.abstractThe report deals with some aspects of actual society, predominant values and norms in our culture, and television proposal. Let’s us begin with how the young people irrupt into the television screen, then their television use and choose, and finally we propose some ask and answer about these questions. This report contains three main ideas. - Some programs and television genres are choused by an important number of television audience segments. These programs changed preferences that in the past was different between sex and age. - These programs and genres are agree with the most important values in the postmodern mentality. - These programs and genres take one of the principal places in the programmed cable television. The point is that de cable TV is growing in our region.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 6, 7-20.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramas televisivoses
dc.subjectJóveneses
dc.subjectHomogeinizacióes
dc.subjectPreferenciaes
dc.subjectPosmodernidades
dc.subjectTelevision programes
dc.subjectYoung peoplees
dc.subjectHomogenizinges
dc.subjectPreferenceses
dc.subjectPostmodernes
dc.titleDominante cultural y productos televisivos: géneros que homogeinizan preferenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/Vanessa/idUS/revista-comunicacion-ambitos-06-7-20.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue6es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage20es

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