Now showing items 1-3 of 3

    • Icon

      Aplicación del instrumento de evaluación para prácticas clínicas en los alumnos de la E.U. de Ciencias de la Salud  [Presentation]

      Catalán Piris, Mª José; Santos Vélez, Salvador; Valderrama Franco, Esperanza; Vázquez Santiago, María Soledad; De la Fuente Ginés, Máximo Jesús; Mateos García, Dolores (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
      Este proyecto surge de la necesidad de disponer de un instrumento que facilitara la evaluación teórico-práctica de la asignatura Enfermería Médico-Quirúrgica, en los alumnos de segundo y tercer curso de la diplomatura de ...
    • Icon

      Diseño y aplicación de un programa informático para la elaboración del cuaderno memoria de los alumnos de Prácticas Tuteladas  [Presentation]

      Sánchez Burson, Jesús Luis; Cameán Fernández, Ana María; Fernández Hervás, María José; Buenestado Romero, Catalina (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
      El periodo de Prácticas Tuteladas establecido en la Unión Europea dentro del periodo de formación universitaria como condición indispensable para obtención del título de Licenciado en Farmacia se ordena principalmente a ...
    • Icon

      Enseñanza de las dimensiones biopsicosociales de la salud para alumnos de medicina  [Presentation]

      Bonal Pitz, Pedro Pablo; Campa Valera, Francisco; Aguayo Maldonado, Josefa (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
      El médico en su práctica clínica diaria encuentra que la mayoría de los problemas de salud de las personas y familias que atiende, son algo más que un, simple o complejo, problema biológico. Por ello, desde una perspectiva ...