Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.date.accessioned2017-11-29T08:33:30Z
dc.date.available2017-11-29T08:33:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMancinas-Chávez, R. (2014). Mecanismos estratégicos en la publicidad moderna. [Reseña de] Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks de Jorge David Fernández; Sevilla: Advook, 2014. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 26, 11-12.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66902
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 26, 11-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMecanismos estratégicos en la publicidad moderna. [Reseña de] Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks de Jorge David Fernández; Sevilla: Advook, 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/institucional.us.es-Resenas--Numero-26-11-12.pdfes
idus.format.extent1 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue26es
dc.publication.initialPage11es
dc.publication.endPage12es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Resenas--N ...54.52KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional