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Artículo

dc.creatorTapia Frade, Alejandroes
dc.creatorLópez Iglesias, Matíases
dc.creatorSacristán Cabezón, Diegoes
dc.date.accessioned2017-11-29T07:59:35Z
dc.date.available2017-11-29T07:59:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTapia Frade, A., López Iglesias, M. y Sacristán Cabezón, D. (2014). La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 25, 1-11.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66883
dc.description.abstractEste trabajo analiza la comunicación corporativa en página web de los veinte principales distribuidores alimentarios en España. Para ello se recurrió a la técnica de análisis de contenido. Los resultados ponen de manifiesto la inadecuada gestión de la comunicación corporativa en este medio, con deficiencias notorias en el desarrollo de las posibilidades de uso del medio. Así, si bien formalmente se da importancia a la comunicación corporativa (la mayoría de webs tienen apartados específicos en posiciones estructuralmente preferentes), también se acusa la ausencia mayoritaria de elementos corporativos fundamentales (biografías, elementos simbólicos de relato como mitos, valores y misión, apartados específicos dedicados a RSC, etc.) y la deficiente ubicación de algunos de ellos.es
dc.description.abstractThis paper analyzes the web sites corporate communication of the top twenty food distributors in Spain through its Web sites. Content analysis technique was used. The results highlights the inadequate management of corporate communication, with glaring deficiencies in the development of the possibilities of using the medium. Thus, although formally importance to corporate communications is given (most sites have specific sections in structurally preferred positions), web sites also accused the majority lack of basic corporate elements (biographies, narrative and symbolic elements as myths, values and mission, specific sections dedicated to CSR, etc..) and poor location of some of them.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 25, 1-11.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCorporativaes
dc.subjectImagenes
dc.subjectWebes
dc.subjectDistribución alimentariaes
dc.subjectDetallistaes
dc.subjectCorporatees
dc.subjectImagees
dc.subjectFood dealeres
dc.subjectRetailes
dc.titleLa comunicación corporativa del retail alimentario español en página webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/institucional.us.es-La%20comunicación%20corporativa%20del%20retail%20alimentario%20español%20en%20página%20web.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage11es

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