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Artículo

dc.creatorAlonso González, Mariánes
dc.date.accessioned2017-11-29T07:53:04Z
dc.date.available2017-11-29T07:53:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAlonso González, M. (2014). Audiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 25, 1-16.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66881
dc.description.abstractLa nueva audiencia social se ha convertido en catalizador del cambio de hábitos de uso de la pequeña pantalla al tiempo que llega incluso a influir en la configuración de parte de la parrilla televisiva, ya que las cadenas se basan en los comentarios generados por las redes sociales para modificar sus estrategias online. Más allá de los datos de los audímetros, los nuevos espectadores están contribuyendo a cambiar la forma tradicional de hacer televisión en España a través de las herramientas derivadas de la Web 2.0. Este aumento de la participación evidencia que los ciudadanos han dejado de ser un mero consumidor de contenidos para participar en la construcción y elaboración de los mismos.es
dc.description.abstractThe new social audience has become the catalyst for change in usage habits of the small screen while the television programming set forcing chains to modify their online strategies based on comments generated by social networks. Beyond the numbers of audience meters are the new viewers who through social participation tools derived from Web 2.0 are helping to change the traditional way of make television in Spain. This increase in the participation of audiences is linked to a greater need of presence, their stop being a consumer of content to participate in the construction and development of them.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 25, 1-16.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectAudienciases
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectHerramientas interactivases
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectSocial audiencees
dc.subjectInteractive toolses
dc.titleAudiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/institucional.us.es-Audiencia%20Social%20el%20telespectador%20comienza%20a%20participar%20en%20los%20contenidos%20televisivos.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage16es

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