Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVargas Bianchi, Lizardoes
dc.date.accessioned2017-11-28T11:17:36Z
dc.date.available2017-11-28T11:17:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationVargas Bianchi, L. (2013). La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de la redundancia en la elección. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66830
dc.description.abstractLa literatura académica sobre los conjuntos de consideración y su participación en el comportamiento del consumidor es amplia y aborda el fenómeno desde las diversas perspectivas y disciplinas científicas. Las investigaciones realizadas han estudiado los conjuntos de consideración de compra en adultos. Este artículo procura ampliar la comprensión de los conjuntos en la población infantil y, en particular, su relación con la cantidad de dinero disponible para el consumo. Los resultados de la experimentación señalan una influencia en el número de bienes comprados pero una ausencia de correlación entre el dinero al que los niños tienen acceso y el grado de variedad en las marcas que componente sus conjuntos de consideración.es
dc.description.abstractAcademic literature on consideration sets and its influence in consumer behavior is comprehensive and addresses the phenomenon from different perspectives and disciplines. Most research regarding brand consideration sets has focused in adults. This paper seeks to broaden the understanding of consideration sets on children, particularly its relationship with the amount of money available for consumption. The experimentation results indicates an influence on the number of purchased goods but a lack of correlation between the money children have access to and the degree of variety in their consideration sets.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConjuntos de consideraciónes
dc.subjectConsumidor infantiles
dc.subjectDecisión de compraes
dc.subjectConsideration setses
dc.subjectChildren as consumerses
dc.subjectPurchase decision makinges
dc.titleLa influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de la redundancia en la elecciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/ambitos/?p=410es
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue22es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage11es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-La influencia ...121.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional