Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSequera Díaz, Raúles
dc.date.accessioned2017-11-28T11:15:27Z
dc.date.available2017-11-28T11:15:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSequera Díaz, R. (2013). Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-16.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66828
dc.description.abstractUna de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero e inesperado punto de confluencia con Internet es en las redes sociales. Posibilitan la promoción de cualquier contenido, generando una vía de comunicación con gran capacidad de retroalimentación. Además se constituye como una herramienta de gran eficacia para establecer audiencias dinámicas interesadas en participar en sus contenidos televisivos. A través de las redes sociales, las cadenas pueden acceder a sus audiencias fuera del medio televisivo y, por tanto, permite superar gran parte de sus debilidades, como la fugacidad de sus mensajes o la imposibilidad de interactuación.es
dc.description.abstractOne of the applications in which the television industry found a productive and unexpected point of convergence with the Internet is on the social media. Television uses the social networks as an information channel and especially to promote any type of media content, generating a very active channel of communication and with the capacity of obtaining feedback that serves as a window for all sorts of news. Through social networks, television channels can access their audiences outside of the television media and because of this, it allows to exceed a great part of their weaknesses, such as the fleetingness of their messages or impossibility of their interactions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-16.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPromoción televisivaes
dc.subjectInteractividades
dc.subjectTwittersodioses
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectMedia promotiones
dc.subjectInteractivityes
dc.subjectTwittersodeses
dc.titleTelevisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doihttp://institucional.us.es/ambitos/?p=408es
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue22es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage16es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Televisión ...142.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional