Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartínez Arias, Santiago Maríaes
dc.creatorMena Muñoz, Sergioes
dc.date.accessioned2017-11-28T08:09:20Z
dc.date.available2017-11-28T08:09:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMartínez Arias, S.M. y Mena Muñoz, S. (2013). Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-12.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66758
dc.description.abstractLa evolución de los avances técnicos y la televisión por internet son el motor de un sector de la comunicación sumido en cambios constantes. La televisión en internet es el pilar más importante respecto a las estrategias de las empresas periodísticas que evalúan el mercado para poder plantear dinámicas acordes con estos avances. Es vital para el futuro de la comunicación el estudio del panorama de plataformas en la Red. Del estudio del estatus actual se pueden extraer datos que permitan evaluar un futuro en esas dinámicas que están revolucionando el sector audiovisual.es
dc.description.abstractNew developments in international television are changing the communication world dramatically. TV on the Internet has become the most important pillar for the strategies of media companies. Corporations focuses their emphasis on evaluating the market to raise professional dynamics consistent with these developments. It is therefore so important the study of landscape of platforms through the network. It is so important to establish a certain state of the question because the current status of the study can be drawn from data to evaluate and predict the future dynamics, both informative and entertaining, that are revolutionizing the audiovisual sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectFormatoses
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectInternet TVes
dc.subjectFormatses
dc.subjectTV targetes
dc.subjectNew technologieses
dc.titleTelevisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/ambitos/?p=176es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue22es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Televisión ...117.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional