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Article

dc.creatorFernández, José Enriquees
dc.creatorMartínez, Ana Martaes
dc.date.accessioned2017-11-24T11:35:36Z
dc.date.available2017-11-24T11:35:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFernández, J.E. y Martínez, A.M. (2016). Construcción del concepto audiencia como objeto de estudio en la modernidad contemporánea. Una aproximación teórica, epistemológica y metodológica con foco en la TV pública. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 31, 1-9.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66646
dc.description.abstractPresentamos una discusión sobre la construcción de las categorías audiencias y recepción como objeto de estudio, con foco en la Tv pública. El contexto está definido teóricamente como modernidad liquida o reflexiva, con un proceso de crecimiento en niveles de abstracción e individualización en detrimento de los actores y las instituciones sociales. El artículo incluye una discusión teórica y epistemológica, desarrollando un diseño metodológico concreto para investigaciones de audiencias desde un enfoque de métodos combinados, en el entendido que es una herramienta ajustada a objetos de estudio complejos que abarcan múltiples planos de la realidad.es
dc.description.abstractWe present a discussion about the construction of the categories audiences and reception as a object of study, focused on the public Tv. The context is defined theoretically as liquid or reflexive modernity, whit a process of growth in levels of abstraction and individualization to the detriment of actors and social institutions. The article includes a theoretical and epistemological discussion, developing a specific methodological design to audience research from a focus of combined methods, on the understanding that is an appropriate tool set to complex objects of study spanning multiple planes of reality.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 31, 1-9.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudienciases
dc.subjectTelevisión públicaes
dc.subjectModernidad reflexivaes
dc.subjectMulti-métodoses
dc.subjectAudienceses
dc.subjectPublic televisiones
dc.subjectReflexive modernityes
dc.subjectMulti-methods researches
dc.titleConstrucción del concepto audiencia como objeto de estudio en la modernidad contemporánea. Una aproximación teórica, epistemológica y metodológica con foco en la TV públicaes
dc.title.alternativeThe concept of audience development as the under study in contemporary times. A theoretical, epistemological and methodological view focused in public tv broadcastinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-31/Art5.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue31es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage9es

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