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Artículo

dc.creatorPapí-Gálvez, Nataliaes
dc.creatorGarcía-Bonal, Raqueles
dc.date.accessioned2017-11-24T11:31:57Z
dc.date.available2017-11-24T11:31:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPapí-Gálvez, N. y García-Bonal, R. (2016). La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 31, 1-13.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66642
dc.description.abstractLas agencias de medios constituyen uno de los sectores publicitarios en el que la aplicación de big data proporciona soluciones innovadoras que debieran ser comunicadas a través, entre otros canales, de sus webs corporativas. Con el propósito de facilitar tal comunicación, las webs deben estar preparadas para ser consultadas por varios dispositivos. Así, este estudio pretende averiguar su uso para comunicar innovaciones relacionadas con big data, cuidando el responsive design,de las 20 primeras agencias de medios españolas, y reflexiona sobre lasdebilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tal innovación.es
dc.description.abstractMedia agencies are an advertising sector in which proper application of big data provides innovative solutions which should be communicated through, among other channels, of their corporate web sites. With the purpose of facilitate such communication, those web sites must be ready to be checked with different devices. Thus, this study aims to find its use for communicating innovations related to big data, tending the responsive design, of the first 20 spanish media agencies, and reflects on the weaknesses, threats, strengths and opportunities of this innovation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 31, 1-13.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb propiaes
dc.subjectInvestigación de medios publicitarioses
dc.subjectBig Dataes
dc.subjectAgencias de medioses
dc.subjectComunicación de la innovaciónes
dc.subjectOwned Webes
dc.subjectMedia researches
dc.subjectMedia agencyes
dc.subjectCommunication of innovationes
dc.titleLa comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiases
dc.title.alternativeThe broadcast of media agencies innovations. Big data in corporate intranetses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doihttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-31/Art8.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue31es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage13es

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