Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBerné Manero, Carmenes
dc.creatorOrive Serrano, Víctores
dc.date.accessioned2017-11-24T09:05:15Z
dc.date.available2017-11-24T09:05:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBerné Manero, C. y Orive Serrano, V. (2013). Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés: el caso de Aragón Televisión. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 23, 1-19.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66604
dc.description.abstractLa actual crisis económica, junto a los recientes cambios tecnológicos, legales y sociales producidos en la industria de la televisión, impulsa nuevos retos y oportunidades que deben ser abordados por todos los agentes que participan en la industria. Sin embargo, la literatura especializada carece de aportaciones que identifiquen grupos de interés y determinan la estructura de relaciones entre los mismos a través de puntos de interés común. Ante esta situación, el presente trabajo desarrolla una investigación cualitativa, con entrevistas en profundidad a expertos de la industria de la televisión autonómica pública de Aragón (cadena Aragón Televisión, ATV). Los resultados obtenidos permiten cubrir los objetivos del estudio descubriendo los factores de desarrollo a futuro de la industria audiovisual, en particular, para el caso de Aragón.es
dc.description.abstractThe public television industry is confronting the current economic crisis and its financial problems related. This situation, joined to the technological, social and legal changes happening, derives in new challenges, which should be taken by every implied agent. However, the specialized literature falls in the identification of stakeholders and determining the relationships structure among them through common interest points. In this way, we develop a qualitative research, based on interviews to the experts, in the Aragon context (the study case of Aragon Television –ATV-, Spanish region). We use a qualitative methodology based on interviews to the experts of the audiovisual industry. Our results provide a better understanding of the audiovisual industry by identifying their stakeholders and the relationships between stakeholders and the regional public media. We obtain the development factors of this industry from stakeholders’ perceptions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 23, 1-19.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCadenas de televisiónes
dc.subjectEntrevistaes
dc.subjectEstructuraes
dc.subjectFactores de desarrolloes
dc.subjectGrupos de interéses
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectTelevision channelses
dc.subjectInterviewes
dc.subjectDevelopment factorses
dc.subjectStakeholders and qualitative researches
dc.titleFactores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés: el caso de Aragón Televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/institucional.us.es-Factores%20de%20desarrollo%20de%20las%20televisiones%20autonómicas%20públicas%20desde%20las%20percepciones%20de%20los%20grupos%20.pdfes
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage19es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Factores de ...190.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional