Ámbitos - 2016 - Nº 31
Envíos recientes
-
Artículo
Monográfico sobre Comunicación e investigación cualitativa
(Universidad de Sevilla, 2016-02-28) -
Artículo
Quarto Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa
(Universidad de Sevilla, 2016-02-27) -
Artículo
Blowing the roof of the Twenty-First Century [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
La educación mediática [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
El holocausto del periodismo baenense
(Universidad de Sevilla, 2016)El golpe de Estado de Francisco Franco en 1936 desencadenó una persecución de periodistas que se vieron vinculados al bando ...
-
Artículo
Nota como exemplar textual do discurso de uma mídia corporativa
(Universidad de Sevilla, 2016)As produções textuais delimitadas num período discutem assuntos de intereses específicos do público, de forma geral ou de ...
-
Artículo
A festa do Divino Espírito Santo em Santa Cruz de Goiás. Um universo rico de manifestações culturais
(Universidad de Sevilla, 2016)Este trabalho visa analisar o patrimônio cultural imaterial da cidade de Santa Cruz de Goiás, Centro-Oeste brasileiro, por ...
-
Artículo
Construcción del concepto audiencia como objeto de estudio en la modernidad contemporánea. Una aproximación teórica, epistemológica y metodológica con foco en la TV pública
(Universidad de Sevilla, 2016)Presentamos una discusión sobre la construcción de las categorías audiencias y recepción como objeto de estudio, con foco ...
-
Artículo
Cidadania, subcidadania e opinião pública: uma leitura crítica das mídias brasileiras e portuguesas
(Universidad de Sevilla, 2016)Pensar a cidadania além do significado da palavra, analisando criticamente a possível ressignificação criada pelos discursos ...
-
Artículo
Representaciones de la memoria religiosa en el movimiento de los focolares
(Universidad de Sevilla, 2016)El trabajo surge de una investigación doctoral que se ocupa de la transmisión religiosa en familias y miembros del Movimiento ...
-
Artículo
La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias
(Universidad de Sevilla, 2016)Las agencias de medios constituyen uno de los sectores publicitarios en el que la aplicación de big data proporciona ...