Browsing Ámbitos - 2014 - Nº 27 by Title
Now showing items 4-9 of 9
-
Article
Fotografía de prensa y redes sociales: la técnica de Eye Tracking
(Universidad de Sevilla, 2014)El artículo presenta la técnica del seguimiento de la mirada (eye tracking) y analiza los estudios previos que, basándose ...
-
Article
La investigación dependiente: crítica estructural al sistema JCR
(Universidad de Sevilla, 2014)La investigación de habla hispana posee un considerable grado de dependencia de las formas y enfoques procedentes de los ...
-
Article
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD: un enfoque desde sus públicos
(2014)Las principales ONGD españolas utilizan, desde el año 2009, las redes sociales para emitir mensajes informativos que narran ...
-
Article
La nueva Dama de Hierro de Europa: la creación de la imagen de Angela Merkel en la prensa española (estudio de caso de El Mundo)
(Universidad de Sevilla, 2014)Este artículo analiza los textos de opinión publicados en el diario El Mundo sobre Angela Merkel durante las tres últimas ...
-
Article
Tecnologías de la persuasión [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
Terna sobre lo que es y será el periodismo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014)