Article
Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica
Author/s | Merino Font, Juan Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Publication Date | 2007 |
Deposit Date | 2017-09-22 |
Published in |
|
Abstract | En este artículo describimos una experiencia virtual universitaria desarrollada con 300 estudiantes
que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las
especialidades de Educación Infantil, ... En este artículo describimos una experiencia virtual universitaria desarrollada con 300 estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenciar la utilización de los bitácoras como un recurso didáctico para la formación del conocimiento compartido y la creación de comunidades virtuales. In this article we describe an experience virtual university student developed with 300 students that studied the subject of New Technologies applied to the Education in the specialties of Infantile, Primary and Physics ... In this article we describe an experience virtual university student developed with 300 students that studied the subject of New Technologies applied to the Education in the specialties of Infantile, Primary and Physics Education. We have attempted potencies the use of the binnacles like a didactic resource for the formation of the shared knowledge and the creation of virtual communities. |
Citation | Merino Font, J.M., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2007). Los blogs en la enseñanza universitaria: una experiencia práctica. Espacio y Tiempo, Revista de Ciencias Humanas, 21, 171-186. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
LosBlogsEnLaEnsenanzaUniversit ... | 723.5Kb | [PDF] | View/ | |