Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Aportaciones curriculares norteamericanas para la educación artística contemporánea
dc.creator | Álvarez-Rodríguez, Dolores | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-25T11:52:55Z | |
dc.date.available | 2017-07-25T11:52:55Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Álvarez-Rodríguez, D. (2003). Aportaciones curriculares norteamericanas para la educación artística contemporánea. En Actas Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (83-104), Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 84-472-0762-5 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/63129 | |
dc.description.abstract | This paper puts togetherthe main models ofcurricula developed in the United States of America within a chronological and thematic framework in order to establish a basis for disciplinary currents in Art Education. This is the first time this material has been published in Spanish, in a comparative analysis and, in this sense, it is of great use to understand and define Art Education at present and therefore is of high value for research in this field. | es |
dc.description.abstract | El texto que presento recoge los principales modelos de currículum desarrollados en EE.UU. en un recorrido cronológico y conceptual parala construcción de la corriente disciplinaren Educación Artística. Este material aparece porprimera vez en castellano, analizado y organizado comparativamente siendo, en este sentido, de gran utilidad para la comprensión y definición de la Educación Artística actual y válido para la investigación en este campo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (2003), p 83-104 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Modelos de currículum | es |
dc.subject | Educación artistica | es |
dc.title | Aportaciones curriculares norteamericanas para la educación artística contemporánea | es |
dc.title.alternative | Curricula in the U.S.A. For contemporary art education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 36 | es |
dc.publication.initialPage | 83 | es |
dc.publication.endPage | 104 | es |
dc.eventtitle | Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Álvarez Rodríguez, Dolores.pdf | 5.186Mb | [PDF] | Ver/ | |