Show simple item record

Presentation

dc.creatorHervás Gómez, Carloses
dc.creatorMartín Nogales, Josefaes
dc.date.accessioned2017-07-17T10:56:47Z
dc.date.available2017-07-17T10:56:47Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationHervás Gómez, C. y Martín Nogales, J. (1999). Evaluación diagnóstica de las necesidades de formación inicial del maestro en nuevas tecnologías. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
dc.identifier.isbn84-89673-79-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/62575
dc.description.abstractLos principales objetivos que nos hemos planteado en la investigación han sido: detectar las necesidades de formación de alumnos de la asignatura de NN.TT. aplicadas a la educación; y elaborar un instrumento de diagnóstico que nos permita detectar las necesidades formativas demandadas por los alumnos para su desarrollo profesional. Los sujetos que han participado en este estudio han sido 252 alumnos que se encontraban cursando la asignatura de NN.TT. aplicadas a la educación durante el curso académico 98/99 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractThe main objectives that we have thought about in the research have been: to detect the needs of students' of the subject of NN.TT formation. applied to the education; and to elaborate a diagnosis instrument that allows us to detect the formative necessities demanded by the students for their professional development. The individuals that have participated in this study have been 252 students that were studying the subject of NN.TT. applied to the education during the academic course 98/99 in the Faculty of Sciences of the Education of the University of Seville.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.es
dc.relation.ispartofEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del Profesoradoes
dc.subjectInstrumentoes
dc.subjectTeacher educationes
dc.subjectInstrumentes
dc.titleEvaluación diagnóstica de las necesidades de formación inicial del maestro en nuevas tecnologíases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleEDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
Evaluación_diagnóstica_de_las_ ...105.5KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional